Policiaca

Hombre enfrenta cargos de homicidio por impactar un semirremolque contra un tractocamión

PACHUCA DE SOTO, 06 AGO /NEWS HIDALGO/.- Mediante las investigaciones realizadas por un agente ministerial adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó vinculación a proceso para una persona por homicidio y daño en la propiedad culposos.

Los hechos que se le imputan a Jaime “N”, tuvieron lugar en Tolcayuca el pasado 29 de junio, cuando este impactó un semirremolque contra un tractocamión que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Derivado del percance, perdieron la vida dos personas; de lo ocurrido tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y con base en el inicio de carpeta de investigación comenzaron las indagatorias.

Un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes con los que en audiencia inicial se formuló imputación contra el probable y se solicitó su vinculación a proceso, misma que fue concedida por la autoridad judicial.

Las medidas cautelares impuestas para Jaime “N” son la presentación periódica ante la autoridad judicial y la prohibición de salir sin autorización del estado.

Serán tres meses de plazo para que concluya la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba