Política

Renueva tu credencial para votar con fotografía: INE

PACHUCA DE SOTO, 06 AGO/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo invita a la ciudadanía que tengan una Credencial para Votar cuyo año de vigencia es del 2019 o 2020, a acudir a cualquier Módulo para solicitar su renovación, ya que a partir del lunes 2 de agosto de 2021 dejó de ser útil como identificación oficial.

La Vocalía del Registro Federal de Electores, informa que se tiene hasta el 31 de agosto para la inscripción y renovación, de igual manera se encuentran 24 módulos: 12 fijos con un horario de 8:00 a 20:00 horas en los distritos: 02 Ixmiquilpan, 04 Tulancingo de Bravo, 05 Tula de Allende, 06 Pachuca y Tizayuca, 07 Tepeapulco y Mineral de la Reforma.

Fijos con turno sencillo de 08:00 a 15:00 horas: Huejutla, Actopan, Cuautepec, Tlaxcoapan y Huichapan.

Los hidalguenses deben acudir con cita previa (visitar la página https://app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas.siac o INETEL 800433200) y atender el protocolo sanitario: portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, acudir sin compañía a menos que la persona requiera de asistencia, no tener contacto físico con el personal de Módulo, y respetar la sana distancia.

Para el trámite se necesita tres documentos de identificación: acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) e identificación con fotografía. Deben ser originales y sin enmendaduras o tachaduras.

La finalidad de esta estrategia es “acercarles el servicio a todos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba