Policiaca

En Zacatecas liberan a dos víctimas y detienen a tres secuestradores, en operativo conjunto

CIUDAD DE MÉXICO, 07 AGO/NEWS HIDALGO/.- Dos personas que permanecían secuestradas fueron liberadas y tres presuntos secuestradores fueron detenidos durante un operativo conjunto realizado por la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJE) en el municipio de Villa González Ortega de esa entidad.

Lo anterior, como resultado de labores de gabinete, inteligencia y campo implementadas por las tres dependencias, en seguimiento a las investigaciones realizadas en torno a un grupo delictivo que opera en algunos municipios zacatecanos.

Personal de CONASE, SSP y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS) implementaron un operativo coordinado para liberar a dos personas privadas de su libertad.

Durante la intervención se detuvo a tres hombres, mismos que fueron identificados por las víctimas como sus secuestradores.

Cabe mencionar que a los probables responsables se les respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba