Municipios

Aplican Ley Seca en Pisaflores para disminuir contagios por Covid-19

PISAFLORES, 08 AGO/NEWS HIDALGO/.- Para disminuir los contagios de Covid-19, la presidencia municipal aplica ley seca durante los próximos 15 días en todo el municipio, debido a que las personas y los establecimientos relajaron las medidas sanitarias y no han seguido las reglas.

La presidencia municipal, explicó que estas medidas son para evitar que el número de contagios se sigan incrementando los cuales se han elevado considerablemente.

Reconoció la presidencia, que estas medidas afectarán la economía de estos negocios, pero estos no acataron las disposiciones oficiales cuando así se los solicitaron en días pasados cuando comenzó a golpear la tercera ola de contagios al municipio.

En días pasados, la presidencia municipal informó que se habían contabilizado casi 40 contagios en diferentes localidades, esto provocaba que se aplicaran medidas urgentes para frenar y mitigar el virus, pero los llamados fueron en vano porque los negocios y la población continuaron relajados, causando la propagación del Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba