Municipios

Conforman Comité Comunitario de Obra en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 08 AGO/NEWS HIDALGO/.- Con el fin de dar formalidad para el inicio de obra pública, el alcalde Oscar Bautista, en compañía de la Síndico, regidores y personal del departamento de Obras Públicas, realizó la integración de comité comunitario de obra en la localidad de Zacatlan, para la construcción de Pavimentación Hidráulica.

En su mensaje, el mandatario pidió a los integrantes del comité estar al pendiente de la ejecución de la obra, y ante cualquier duda se le notificará de manera inmediata para darles una solución.

Recalco que con esta tercera etapa del tramo Atlalco-Zacatlan, se a cortarán los tiempos de traslado, ya sea ante una emergencia o cualquier otra situación, con la cual se beneficiarán cientos de ciudadanos.

Dicha conformación se realizó durante una reunión con autoridades delegaciones, en donde el director de dicho departamento, les dio a conocer a detalle de cómo será la construcción de dicha obra, por lo que en próximos días se habrá de dar inicio con las labores.

Así también, se les dio una plática sobre las funciones que tendrán los integrantes del comité de obra, como; el vigilar la obra planteada con la finalidad de que se lleve a cabo de acuerdo al expediente técnico, la calidad de material y la importancia de su participación.

Posteriormente se realizó un recorrido por el tramo a pavimentar, donde junto al comité se realizaron las mediciones y explicó demás detalles de la obra.

Al finalizar, los presentes hicieron un extenso agradecimiento al edil, por la obra, ya que con está acción, se benefician vecinos tanto de Zacatlan como de Nanayatla y Hueyactetl, así también piden que año con año se siga manteniendo ese ritmo de trabajo, con el que se ha caracterizado la actual administración.

Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración siempre se ha mantenido ese compromiso con las comunidades, siempre trabajando de la mano con las autoridades delegaciones, escuchando y atendiendo sus necesidades, ya que esta es una administración indígena incluyente que trabaja a favor de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba