Municipios

Descuentos a quienes presenten certificado de vacunación en Balnearios de Tecozautla

PACHUCA DE SOTO, 09 AGO/NEWS HIDALGO/.- El Edil de Tecozautla Joel Elías anunció una nueva medida en materia de Bioseguridad, la cual consta en invitar a los turistas a que visiten los balnearios a presentar el certificado de vacunación ANTI COVID-19 dosis completa o primera aplicación al momento de ingresar al balneario.

El edil estuvo acompañado del Presidente de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado de Hidalgo, Crecenciano Montiel Ibarra, de la Presidenta de Balnearios de Tecozautla, Fabiola Rojo Calzada y de la Directora de Turismo, Sandra Luz Camacho en la que se dio a conocer las diferentes medidas.

El Alcalde puntualizó que si bien la vacuna no exime el no contagiarte de Coronavirus si es una medida que garantiza recibir a turistas responsables y así prevenir contagios.

Para el Presidente Municipal Independiente es muy importante cuidar la salud tanto de los habitantes del municipio como de la gente que visita el pueblo mágico, pues la economía no debe detenerse y lo que se pretende es generar las condiciones necesarias para que las actividades puedan llevarse a cabo.

El Presidente de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado, así como la Presidenta de Balnearios de Tecozautla hicieron énfasis a que este es un trabajo coordinado y en conjunto, donde empresas, ciudadanía y gobierno serán beneficiados primero en materia de salud y por ende en materia económica porque además se ofrecerá el 10% para quienes presenten el certificado de vacunación.

Para cerrar Joel Elías Paso precisó que se atenderán todas las disposiciones del Sector Salud Federal y Estatal y que el Gobierno Municipal que encabeza ha colaborado con distintos giros comerciales brindando insumos como cubrebocas, gel antibacterial, solución sanitizante y más para cuidar la salud de todas y todos, reforzando los protocolos de bioseguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba