Municipios

Ayuntamiento de Ixmiquilpan pone patrulla a las órdenes de Vicente Charrez

IXMIQUILPAN, 09 AGO/NEWS HIDALGO/.- La policía municipal de Ixmiquilpan, ha descuidado sus labores de seguridad pública por brindar protección personal al ex candidato a diputado local, Vicente Charrez Pedraza, denunciaron delegados municipales.

Ante medios de comunicación, la delegada de la comunidad de Maguey Blanco, Ana Lucía Cruz, denunció el uso de patrullas y personal de la seguridad pública municipal para proteger al ex candidato.

Explicó, que en días recientes, en una comunidad de la zona norte del municipio, confirmó que el excandidato era cuidado por una patrulla del municipio y lo volvió a corroborar el sábado pasado.

Mientras esto pasa, explicó, que en su comunidad la seguridad pública ya no hace rondines y no se está atendiendo los problemas que se tiene a causa de la inseguridad.

También los delegados, Hipólito Bartolo Marcos y del fraccionamiento, San Javier, María de los Ángeles Ramírez, lamentaron las condiciones de inseguridad y el que se le brinde protección a un civil.

Piden ser escuchados, no solo ellos, sino todos los delegados, asimismo a que se eviten las amenazas en su contra por hacer estas denuncias públicas.

Denunciaron que el chat institucional de la presidencia, han ingresado a personas ajenas a las delegaciones y a los funcionarios, con el propósito de intimidar a quienes se quejan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba