Municipios

Capacitan a personal del área comercial de Agua y Alcantarillado de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 09 AGO/NEWS HIDALGO/.- Trabajadores administrativos del área comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), se capacitan constantemente para mejorar el servicio a los usuarios que acuden a realizar trámites con este organismo operador.

En el curso de capacitación Mecanismos y Técnicas de Comercialización impartido por Melchor Jaime Saldívar Souverbille, Director de Atención a organismos operadores; los asistentes reforzaron sus conocimientos en formas de cobro, atención al usuario, tiempos de atención, tipos de contrato, distribución de notificaciones y recibos entre otros puntos.

La capacitación fue impartida este sábado en la sala de ex presidentes, en el palacio municipal, teniendo un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El personal del área comercial está en constante contacto con la población, es por ello que el Director de CAAMT Luis Enrique Hidalgo por instrucciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado acerca los medios para que los trabajadores estén adquiriendo conocimientos para atender con calidad y calidez a la ciudadanía.

Precisamente, como prevención ante la Covid-19, se encuentra laborando el 50 por ciento del personal con los protocolos de sanidad implementados para que quien visite estas oficinas para realizar algún trámite o pago de servicio lo pueda hacerlo con tranquilidad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba