Municipios

Inicia Sergio Baños audiencias públicas digitales en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 09 AGO/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Pachuca realizó la primera audiencia pública digital a través de Facebook, para escuchar y atender las demandas de los pachuqueños.

“Nuestro gobierno es cercano a la gente y estas audiencias públicas digitales nos permitirán seguir escuchando y atendiendo de forma directa a nuestros vecinos” señaló el alcalde Sergio Baños.

Todos los lunes a las 11 de la mañana el Gobierno de Pachuca realizará esta actividad digital. Además del Presidente Sergio Baños, estarán conectados todos los secretarios de la administración pública municipal, quienes tienen la instrucción de atender de forma eficiente las solicitudes de los vecinos de Pachuca.

En este ejercicio el alcalde Sergio Baños también informará sobre las actividades más importantes que el ayuntamiento realizará durante la semana.

En la audiencia pública digital de este lunes, el presidente municipal informó que la Unidad Móvil de Pruebas Rápidas Covid-19 visitará las colonias de Pachuca en el siguiente orden:

Lunes en el viaducto Río de las Avenidas, martes en Barrio La Españita, miércoles en la colonia Ciudad de los Niños, jueves en la Iglesia de San Francisco y el viernes en el Fraccionamiento Valle del Sol.

De igual forma refirió que esta semana se bachearán calles de las colonias: Centro, Barrio El Arbolito, Piracantos, Venustiano Carranza, Palmar, La Herradura, San Antonio el Desmonte, Zona Plateada, Real Toledo, Real de Minas, Cubitos, Periodistas y San Antonio.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba