Policiaca

Policía Estatal entrega material reciclable en apoyo a niñas y niños con cáncer

PACHUCA DE SOTO, 10 AGO/NEWS HIDALGO/.- En el marco de las acciones de proximidad y asistencia social, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, a través de la Policía Estatal, realizó la entrega de más de 330 kilos de material reciclable a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, acompañado de la Unidad de Policía de Proximidad, realizó la entrega para contribuir a la canalización de tratamientos médicos y terapias de rehabilitación de niños y niñas de escasos recursos de diferentes municipios de la entidad.

Desde el inicio de 2021, con la instalación de centros de acopio en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, y con la participación de servidores públicos y ciudadanos, se reúne el producto para traducirlo en la atención al sector vulnerable.

“La Policía es parte de la sociedad, sus integrantes también viven y padecen la problemática y los retos actuales; por ello, el comprometerse y sumarse en acciones como esta representa el cambio que como servidores públicos asumimos en esta etapa tan difícil que atravesamos”, recalcó Moreno Castro.

Señaló que la proximidad social que ahora se ejerce obedece a un cambio de esquema instruido por el Gobernador Omar Fayad, en el que la relación con la sociedad es cada día más cercana y estrecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba