Política

Se realizará Feria de Empleo dirigida a jóvenes

PACHUCA DE SOTO, 10 AGO/NEWS HIDALGO/.- El próximo jueves 12 de agosto se llevará acabo la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral 2021, informó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Manifestó que la Feria de Empleo, se suma a las acciones coordinadas y encaminadas a la reactivación económica dentro de la estrategia “Hidalgo Más Fuerte,” implementado por el Gobernador Omar Fayad Meneses con el enfoque a la población joven que busca insertarse en el mercado laboral en opciones acordes a su perfil, procurando el pleno respeto a los derechos humanos y laborales.

La Feria de Empleo será virtual y se transmitirá a través de la página de Facebook de la STPSH a partir de las 10:00 y hasta las 15:00 horas, tiempo en el que se darán a conocer las distintas vacantes, además se impartirá el taller para buscadores de empleo.

Para el caso de Hidalgo se cuenta con un número aproximado de 53 empresas participantes de distintas zonas del estado con una oferta laboral de más de 600 plazas en distintos sectores productivos, detalló la secretaria del trabajo en la entidad.

La encargada de la política laboral en Hidalgo destacó que la Feria de Empleo se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud promovido por la ONU, por lo que las y los interesados podrán registrarse previo al evento en: http://ferias.empleo.gob.mx.

Esta es la segunda Feria de Empleo que se realiza en 2021, luego de que el pasado 25 de marzo se realizara la Feria de Empleo en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Hidalgo 2021.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba