Comunicados

Estación Parque del Maestro del Tuzobús reanuda operación mañana 11 de agosto

PACHUCA DE SOTO, 10 AGO/NEWS HIDALGO/.- A partir del día de mañana, miércoles 11 de agosto, los usuarios del Sistema Tuzobús podrán acceder a la estación Parque del Maestro en horario habitual, tras concluir los trabajos de modificación del diseño constructivo que realizó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

Lo anterior, con la finalidad de continuar ofreciendo la movilidad a la que los usuarios de Pachuca y la Zona Metropolitana tienen derecho, así como garantizar el servicio, la seguridad y mantener la operación de este sistema de transporte, por lo que, su estructura fue reforzada con muros de concreto.

Asimismo, se repararon cuatro dispositivos para el correcto funcionamiento de los mecanismos electrónicos de apertura y cierre de puertas, se renovó la señalética y se realizaron labores de pintura, mantenimiento y limpieza a la infraestructura.

Como parte de la segunda etapa en próximos días, en esta estación serán colocadas las cortinas de cierre automático en puertas de ascenso y descenso a las unidades.

De igual manera, la operación de la estación Bioparque será reactivada a más tardar el 16 de agosto para sumarse a la recién habilitada Parque del Maestro y a la estación Plaza Juárez que desde el martes 3 de agosto abrió nuevamente sus puertas a los usuarios.

El SITMAH mantiene el compromiso de calidad en la prestación del servicio, para cualquier reporte y/o sugerencia pone a disposición la línea de atención telefónica 800 890 68 09 en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como sus redes sociales oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba