Municipios

Cierran espacios públicos para evitar contagios de Covid-19 en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 10 AGO/NEWS HIDALGO/.- Autoridades municipales de Santiago Tulantepec anunciaron el cierre temporal de espacios públicos, de esparcimiento y áreas verdes con el propósito de salvaguardar la salud de la comunidad y evitar la propagación del virus SAR-CoV 2 y sus variantes en el municipio.

Los lugares que permanecen cerrados son: áreas verdes, canchas de frontón y básquetbol de la cabecera municipal, el Deportivo José Lugo Guerrero, la Unidad deportiva Conrado Muntané, parques y jardines en las colonias 5 de mayo, 2 de enero, Francisco Villa, Romeros, Habitacionales, San José, entre otros.

Además del cierre de estos espacios las autoridades locales exhortan a los habitantes a no realizar reuniones ni organizar eventos con gran afluencia en espacios particulares.

Asimismo, invitaron a continuar con las medidas de sanidad procurando la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y el uso de gel antibacterial y/o lavado de manos de forma recurrente, para así evitar el aumento de casos de Covid-19 dentro del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba