Municipios

Inició jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 10 AGO/NEWS HIDALGO/.- Decenas de jóvenes acudieron desde temprana hora a las diferentes sedes que fueron instaladas en el municipio para ser vacunados contra la Covid-19.

El gobierno municipal que preside el alcalde Oscar Bautista, trabaja de la mano con la Secretaria de Salud, Secretaria de la Defensa Nacional y Servidores de la Nación, coordinando las sedes de vacunación.

El alcalde informó que en esta actividad el ayuntamiento colabora con la sanitización de las sedes, además de prestar vigilancia por parte del departamento de seguridad pública municipal, quienes estarán presentes hasta la culminación de la inmunización.

Recordó que en el municipio son cuatro sedes, en la galera de barrio Tenexaco, galera de Atlalco, galera de Ohuatipa y galera de Pachiquitla, teniendo como total en aplicar 1532 vacunas en lo que comprende la primera dosis.

Finalmente, exhortó a la población no bajar la guardia, y pidió a las familias continuar con las medidas sanitarias preventiva para reducir los contagios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba