Política

Mi responsabilidad está enfocada en el PRI y en el Congreso: Julio Valera

PACHUCA DE SOTO, 11 AGO/NEWS HIDALGO/.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, señaló durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, que actualmente, su labor y responsabilidad se encuentran en el organismo político que encabeza y en el Congreso del estado, lugares donde ha puesto y seguirá brindando el mayor de sus esfuerzos para atender y dar solución a las necesidades de las y los hidalguenses.

“Hoy tengo el enorme privilegio de cumplir con una de mis mayores aspiraciones, el ser presidente de mi partido el Revolucionario Institucional. A la vez, desde el Congreso, tengo la extraordinaria oportunidad y responsabilidad de servirle a la ciudadanía como diputado, en una tarea que mucho me satisface y honra”.

En ese sentido, Julio Valera hizo hincapié en que, en estos momentos, para el Partido Revolucionario Institucional, la unidad es un factor clave y determinante en el avance de dicho instituto político.

Del mismo modo, subrayó que de acuerdo con los tiempos políticos, su labor es fungir como puente de conciliación para las diferentes expresiones. “Ahí están mis tareas, ahí está mi esfuerzo. Tenemos que ir unidos, porque de ahí dependemos todas y todos, depende el proyecto de Estado que imaginamos, construimos y que ahora debemos defender”.

Destacó que las y los priistas tienen claro que lo importante es ir unidos, “debemos de tener claro que ahora lo relevante es ponernos de acuerdo, dar pasos estratégicos de manera firme. No hay lugar para personalismos, no hay lugar para intereses personales o de grupos”.

Para finalizar, Julio Valera remarcó que no se debe prestar atención a factores externos al Revolucionario Institucional que desvíen la atención de lo que los debe ocupar, trabajar en unidad para bien del partido y de la ciudadanía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba