Municipios

Patrullas de Ixmiquilpan continúan al servicio de los Charrez

IXMIQUILPAN, 11 AGO/NEWS HIDALGO/.- No solo el excandidato a diputado local, Vicente Charrez Pedraza, tiene asignada seguridad, también su sobrino, Silvestre Charrez, quien es custodiado por una patrulla, que lo acompaña incluso fuera del municipio, donde acude a reuniones.
El sobrino del excandidato y exalcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, fue captado en el municipio de Tezontepec, en una reunión que sostuvo en la comunidad de La Palma, donde se reunió con un grupo de personas, encabezadas por Isidro Martínez Maqueda, presidente del sistema de riego.
En esta reunión, Silveste Charrez, fue acompañado por Erick Rebolledo y por Aarón Charrez Paloma, quien es sobrino también de Vicente y Pascual Charrez.
La presencia de los hermanos Charrez en diversas reuniones, asimismo el activismo incrementado, es para buscar la candidatura del Partido del Trabajo (PT) rumbo a la renovación de la gubernatura en el estado.
El fin de semana, se denunció públicamente, el uso de patrullas y elementos de la policía municipal, como escoltas del excandidato a legislador local.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba