Municipios

Inician modernización de camino en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 12 AGO/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de que las comunidades cuenten con mejores vías de comunicación, el alcalde Oscar Bautista, en compañía de la síndico, regidores y autoridades delegacionales dieron el banderazo de inicio de la segunda etapa, de la modernización de camino tramo Ohuatipa-Texoloc.

En su mensaje, el edil agradeció el compromiso de las autoridades delegaciones con sus localidades, por su disposición de acudir juntos a realizar las gestiones pertinentes en dependencias estatales, y hoy gracias a ese trabajo en equipo, es como se logró obtener el recurso para dar continuidad con esta importante vía que beneficia a cientos de vecinos.

Recalco que en esta segunda etapa se habrá de modernizar 1 kilómetro 300 metros, beneficiando de manera directa a vecinos de Ohuatipa, Ixtaczoquico, Acatipa y Texoloc, mejorando las condiciones de desplazamiento de las personas ante cualquier emergencia o ya sea cualquier situación.

Asimismo, dijo que a principios del próximo año, nuevamente se tiene que acudir a las instancias necesarias y lograr otra etapa más, ya que tiene el compromiso con todas las comunidades de brindarles obra pública que contribuyan en una mejor calidad de vida de las familias.

En ese contexto el edil pidió que a los presentes vigilar los trabajos que se realicen, que se debe de trabajar en coordinación entre gobierno municipal y ciudadanos para que la obra se realice de la mejor manera y de calidad.

Por su parte las autoridades agradecieron al mandatario por tan importante acción, reconocen la gran disposición por su parte, que ya hacía falta el tener un presidente que conociera las necesidades de su pueblo, pero más que nada que trabajará de la mano con los delegados, como hasta ahora él lo ha hecho, trabajando a favor de todos sin distinción alguna.

Finalmente, agregó que con él más que un presidente podrán contar con un amigo, que siempre estará dispuesto a apoyar en la medida de lo posible y buscar alternativas de solución.

Esta es una administración del pueblo, con gente indígena que dan lo mejor de sí por brindar los trámites y servicios de manera eficiente, que esta será una administración que se caracterice por generar igualdad de oportunidades a favor de todos los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba