Policiaca

Van a la cárcel por robar en Elektra de Progreso de Obregón

PACHUCA DE SOTO, 12 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para cinco personas por robo, en agravio de una tienda departamental ubicada en la colonia Centro de Progreso de Obregón.

Los hechos que fueron imputados a Salvador “N”, Reynaldo “N”, Raquel “N” Arely “N” y Guadalupe Wendoline “N” ocurrieron el pasado 3 de agosto en las instalaciones de la tienda “Elektra”  de dicho municipio, cuando mercancía diversa fue sustraída de manera ilegal por personas que se dieron a la fuga.

Al percatarse de lo sucedido, los empleados del establecimiento solicitaron el apoyo de corporaciones policiales para ubicar y detener a los probables, a quienes la policía de Tlahuelilpan ubicó y detuvo mientras huían con artículos cuya procedencia legal no pudieron acreditar.

Con base en la puesta a disposición de las cinco personas, un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes contra los probables, mismos que expuso ante el juez de control.

En la audiencia inicial el juez de control dictó la vinculación a proceso de Salvador “N”, Reynaldo “N”, Raquel “N” Arely “N” y Guadalupe Wendoline “N”, por los hechos antes mencionados.

La medida cautelar impuesta para  las personas vinculadas a proceso fue la prisión preventiva justificada; el plazo para el cierre de la investigación complementaria vence en dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba