Policiaca

Hombre va a prisión tras golpear y amenazar a mujer en Mixquiahuala de Juárez

PACHUCA DE SOTO, 13 AGO/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente consiguió la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada para una persona que enfrenta proceso penal por violencia familiar.

Los hechos que fueron materia de la imputación ocurrieron en Mixquiahuala de Juárez, luego de que el agresor identificado como Edmundo “N” golpeara a la víctima y la amenazara con un arma de fuego.

Después de lo ocurrido y una vez que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo tuvo conocimiento de ello, se inició la carpeta de investigación correspondiente y personal ministerial reunió los datos de prueba suficientes contra el probable.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación contra Edmundo “N”  y el juez dictó la vinculación a proceso por los hechos antes mencionados.

La prisión preventiva justificada es la medida cautelar impuesta por el juez de control y como plazo para el cierre de la investigación se establecieron tres meses.

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba