Municipios

Alcalde de Xochiatipan firma convenio con el IHEA

XOCHIATIPAN, 13 AGO/NEWS HIDALGO/.- Con el fin de seguir fortaleciendo el rubro educativo, el alcalde Oscar Bautista, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el IHEA (Instituto Hidalguense de Educación para Adultos), a fin de que funcionarios que no hayan concluido su educación Media Superior puedan terminar sus estudios.
El edil mencionó que es de suma importancia que quienes laboran en el ayuntamiento, puedan iniciar o culminar sus estudios del nivel medio superior, en la modalidad no escolarizada, mediante el estudio de manera independiente, que ofrece el Sistema Educativo Nacional y el IHEA.
Esto con el objetivo de que estén mejor preparados, y brindar los servicios y trámites de forma eficiente y de calidad, tal y como lo merecen los ciudadanos, es por ello que se decidió colaborar de manera coordinada con dicho instituto.
Por su parte Yetzi Xochitl Escudero Velázquez, responsable de Prepa Abierta, agradeció el respaldo y compromiso del presidente con la educación, y la gran disposición que tiene por que sus funcionarios cuenten con su documentación que no solo les servirá durante sus labores en ayuntamiento, si no que les servirá en cualquier ámbito laboral.
Finalmente, el edil dijo que en el transcurso de la próxima semana, se habrá de realizar una reunión informativa con empleados, para hacerles una extensa invitación y que lo más pronto posible se inscriban a este programa a favor de ellos mismos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba