Policiaca

Hombre es asesinado de varios disparos en Cuautepec de Hinojosa

PACHUCA DE SOTO, 13 AGO/NEWS HIDALGO/.- Un hombre fue ejecutado con varios disparos de arma de fuego en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, informaron autoridades del municipio.

El hombre que vestía pantalón negro de mezclilla, botas y playera gris, fue localizado la mañana del viernes  sobre un polvoriento camino que conduce a la presa La Esperanza.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar en que a simple vista se apreciaban varios cartuchos percutidos. Tras el levantamiento del cadáver, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo abrió una carpeta de investigación por los hechos.

LOCALIZAN 53 TAMBOS QUE SERVPIAN PARA EL TRASIEGO DE HUACHICOL

Mientras que en la comunidad de San Juan Ahuehuepan,  se localizaron en un predio 53 tambos con residuos de gasolina, los cuales presuntamente fueron abandonados por personas de la región que se dedican al robo de combustible.

Al lugar arribaron Elementos del Ejército Mexicano y policía estatal quienes aseguraron los 53 tambos de 200 litros sobre un camino de terracería del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba