Policiaca

Investigan a una persona por lesiones y daño a la propiedad culposo

PACHUCA DE SOTO, 14 AGO/NEWS HIDALGO/.- Un agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, reunió datos de prueba suficientes para obtener de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por lesiones y daño en la propiedad culposos.

Los hechos que se le imputan a Oscar “N”, ocurrieron el pasado 03 de junio, en Tulancingo de Bravo, cuando impactó su automóvil contra una motocicleta ocasionando daños materiales y lesiones en la víctima.

Derivado del percance, el agraviado acudió a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para denunciar los daños que le provocó el probable, por lo que un agente del Ministerio Público inició las pesquisas contra el imputado.

Durante la audiencia inicial Oscar “N” fue vinculado a proceso por hechos que la ley señala lesiones y daño en la propiedad culposo.

La autoridad judicial no dictó medidas cautelares para el imputado y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ILUSTRATIVA

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba