Comunicados

Operará nuevamente estación Bioparque del Tuzobús a partir de mañana

PACHUCA DE SOTO, 15 AGO/NEWS HIDALGO/.- De acuerdo con lo programado, este lunes 16 de agosto será cuando la estación Bioparque del sistema Tuzobús, abrirá nuevamente sus puertas en el horario habitual de 5:30 a 22:30 horas al servicio de los usuarios de Pachuca y la Zona Metropolitana, luego de las adecuaciones a la infraestructura que realizó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

Lo anterior, con la finalidad de proteger la integridad de los usuarios y garantizar la prestación del servicio, por lo que de la misma manera que en las estaciones Plaza Juárez y Parque del Maestro, recién reaperturadas; Bioparque también fue rehabilitada en su diseño constructivo y reforzada con paredes de concreto.

De igual manera, los cuatro dispositivos electrónicos de apertura y cierre de puertas fueron reparados, se renovó la señalética y se efectuaron trabajos de mantenimiento; con lo que se completa la operatividad de las paradas de la línea troncal dañadas desde el pasado 18 de junio.

Finalmente, como parte de la segunda etapa que consiste en la colocación de las cortinas de cierre automático en puertas de ascenso y descenso a las unidades, las labores de instalación para las tres estaciones se concluirán en próximos días.

El SITMAH reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios del Tuzobús, y pone a su disposición el centro de atención telefónica: 800 890 6809, en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como sus redes sociales oficiales, para dudas y sugerencias.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba