Política

Realiza CDHEH décimo diplomado en derechos humanos y no discriminación

PACHUCA DE SOTO, 18 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), lleva a cabo de manera virtual, la décima edición del Diplomado en Derechos Humanos y No Discriminación, el cual cuenta con el aval académico de la Universidad La Salle Pachuca.

Como parte de la Municipalización de los Derechos Humanos, el Diplomado está dirigido a enlaces de 40 municipios, así como, personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN).

Los municipios participantes son: Alfajayucan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Apan, Cardonal, Chapulhuacán, El Arenal, Huejutla, Jacala, Juárez, Lolotla, Mixquiahuala, Molango, Nopala, Pacula, Pisaflores, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, Tianguistengo, Tizayuca, Tlahuiltepa, Tulancingo, Epazoyucan, La Misión, Pachuca, Tlanalapa, Mineral de la Reforma, Omitlán, San Salvador, Santiago de Anaya, Villa de Tezontepec, Huazalingo, Jaltocán, Huautla, Tlahuelilpan, Actopan, Tetepango y Xochicoatlán.

En su décima edición el Diplomado que consta de siete módulos, tiene como objetivo promover el conocimiento de los derechos humanos y la no discriminación en el servicio público.

Los módulos del Diplomado son: Introducción a los derechos humanos, La reforma constitucional en derechos humanos, El derecho a la no discriminación, Igualdad de Género, Lenguaje Incluyente, Sistema de protección universal y sistemas regionales de protección internacional de los derechos humanos, así como, Pedagogía Jurídica.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba