Municipios

Entrega de vehículos especiales a cuerpos de emergencia en Metztitlán

METZTITLÁN, 18 AGO/NEWS HIDALGO/.- Hoy es un día especial, para nuestro municipio y sus comunidades que se ven beneficiadas con esta entrega de vehículos y cámaras de videovigilancia, “Alfredo Morales Mora”.

Metztitlán, Hgo, a 18 de agosto. Con presencia del Lic. Mauricio Delmar, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, el presidente Municipal de Metztitlán, Alfredo Morales Mora y su equipo, realizaron la entrega de dos motos patrullas equipadas, dos patrullas equipadas tipo “Pick up” de doble cabina y una ambulancia de traslados básicos equipada tipo “Van”, a los cuerpos de Policía Municipal y Protección Civil del H. Ayuntamiento de Metztitlán.

El presidente municipal Alfredo Morales Mora, aseguró que estos vehículos especiales, serán de gran beneficio para el traslado de emergencias, apoyo a la población y que funcionarán las 24 horas del día.

“Hoy es un día especial, para nuestro municipio y sus comunidades que se ven beneficiadas con esta entrega de vehículos y cámaras de videovigilancia, gracias al apoyo de nuestro gobernador Omar Fayad Meneses, con quien estamos muy agradecidos por su respaldo y por qué hoy Metztitlán está trabajando de la mano con nuestro gobernador”, dijo.

“Sabemos administrar los recursos de una manera adecuada, para hacer realidad muchos sueños, que hoy se ven materializados en esta entrega de vehículos a cuerpos de emergencia y de videocámaras de vigilancia interconectadas, que benefician a las comunidades, entre ellas, San Cristóbal, Pedregal de Zaragoza, Amajatlán, Jihuico, Carrizal, Zoquizoquipan, El Pirú, Santa Mónica” reiteró Alfredo Morales.

Además, afirmó que el compromiso que adquirió, siempre ha estado enfocado en ver más allá, en tener una administración con una visión de trabajo enfocada a resolver situaciones básicas para mejorar, a corto plazo, la calidad de vida de las familias Metzcas.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, agradeció al presidente municipal, por permitirles ser testigos de este importante evento que fortalece la capacidad de las fuerzas responsables de garantizar la seguridad del municipio.

Así mismo, afirmó que estos vehículos son fundamentales herramientas para los cuerpos de emergencias del municipio, que brindan movilidad, velocidad de atención y seguridad.

Finalmente reconoció el esfuerzo coordinado que realizan el presidente municipal Alfredo Morales Mora y su esposa Nidia Judith Villar Molano, por seguir gestionando más y mejores condiciones para su municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba