Municipios

Presentan grandes avances en el nuevo pozo de Cantera de Villagrán en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 18 AGO/NEWS HIDALGO/.- En la comunidad de Cantera de Villagrán en Tepeji, continúan los avances en la obra del pozo 2 de agua potable que permitirá mejorara el abastecimiento y distribución de agua potable en esta localidad que durante años ha padecido de no contar con un servicio eficiente.

Omar Bravo Barcenas, titular de la Comisión de Agua de Tepeji, resaltó el apoyo importante que se ha tenido de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado de Hidalgo (CEAAH) bajo la instrucción de Leonardo Pérez Calva titular de este órgano de gobierno; aseguró que con el trabajo coordinado, comunicación y disposición de las instancias se han logrado avances importantes en corto tiempo. Aseguró que como es la indicación del Presidente Municipal Salvador Jiménez Calzadilla, se trabaja en unidad y con el único objetivo de dar resultados palpables a la población.

Actualmente se tiene la etapa de prueba y mencionó que el alcalde ha estado muy al pendiente de los avances, realizando visitas de supervisión de igual forma y reconociendo la labor del personal que labora.

Omar Bravo aseguró que este es uno de los compromisos que fueron asumidos en campaña y que en menos de un año de gobierno se está cristalizando lo que es muestra de la voluntad y el gran trabajo que se viene realizando bajo el liderazgo de Salvador Jiménez Calzadilla. Finalmente dijo que las y los habitantes de Cantera de Villagrán pueden estar seguros de que son escuchados y atendidos por el actual Gobierno que se caracteriza por ser empático y de puertas abiertas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba