Policiaca

Sentencian a una persona a dos años de prisión por robo a un Oxxo en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 21 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió los medios de prueba suficientes para que un tribunal de enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de dos años y dos meses de prisión para una persona por asalto equiparado y robo ocurrido en Tizayuca.

En julio del 2020 una persona identificada como Samanta “N” ingresó a una tienda Oxxo, donde amagó a la víctima con un objeto, simulaba que se trataba de un arma de fuego, con la finalidad de apoderarse de mercancía.

De inmediato el encargado del establecimiento solicitó el apoyo de la Policía Municipal, corporación que arribó al lugar de los hechos y cuyos elementos detuvieron a la probable, para posteriormente presentarla ante la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público encargado de realizar las pesquisas correspondientes reunió datos de prueba suficientes para que Samanta ”N” fuera vinculada a proceso por un juez de control.

Finalmente, al culminar con las etapas del proceso penal, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de dos años y dos meses de prisión para la persona antes citada.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba