Municipios

Sin afectaciones por Grace en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 21 AGO/NEWS HIDALGO/.- En Tepeji el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla y su gabinete continúan al pendiente ante cualquier contingencia que se pudiera presentar por las condiciones climatológicas adversas provocadas por el fenómeno natural denominado «Grace» privilegiando en todo momento salvaguardar la integridad de la población.

Es por ello que se implementan acciones como la realizada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji que en coordinación con la Guardia Nacional, llevan a cabo un dispositivo de supervisión en diversas localidades del municipio.

Las dirección de Protección Civil y Comisión de Agua realizan labores de vigilancia de los niveles de ríos, barrancas y presas.

Con el comercio se mantiene contacto a través del área de reglamentos y espectáculos públicos, para atender cualquier contingencia.

Hasta el momento no se presentan afectaciones.

Se pide a la población mantenerse al pendiente de los comunicados oficiales emitidos por las autoridades, evitar compartir información falsa o de fuentes no confiables.

Ante cualquier emergencia reportarla al número 911 que se encuentra disponible las 24 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba