Comunicados

COBAEH realiza cursos de inducción previo al inicio del nuevo ciclo escolar

PACHUCA DE SOTO, 22 AGO/NEWS HIDALGO/.- Héctor Pedraza Olguín, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo encabezó los Cursos de Inducción en línea dirigidos a personal docente, administrativos, padres de familia y alumnos de nuevo ingreso en donde reveló las acciones que realizará esta institución educativa al inicio del Periodo Escolar 2021 – B, como previo al curso de inducción en el que Cobaeh les dio la bienvenida a 10,200 bachilleres.

El titular de esta dependencia explicó que estas reuniones consisten principalmente en informar de manera directa las actividades que se desarrollarán dentro de esta institución enfatizando las capacitaciones para el trabajo que se ofrecen. También mencionó que dichas acciones responden ante las directrices del gobierno estatal a cargo del gobernador Omar Fayad Meneses quien ha establecido que la educación es uno de los pilares de su administración.

El funcionario reconoció ante los asistentes el compromiso del jefe del ejecutivo estatal durante la pandemia destacando principalmente todos los establecidos en materia de sanidad que le han permitido a los jóvenes bachilleres continuar con sus estudios gracias a las becas, libros de texto, útiles escolares, aulas digitales y uniformes que de forma gratuita ha proporcionado la administración estatal, contribuyendo así a mantener la calidad educativa característica de Cobaeh.

Es prioridad para esta administración la salud de todos los hidalguenses, por ello y hasta que existan las condiciones adecuadas Cobaeh permanecerá trabajando de forma no presencial. Por último Pedraza Olguín puntualizó que esta institución educativa cuenta con las estrategias fundamentales para continuar con las actividades en línea, mismas que siguen los lineamientos del programa “Mi Escuela en Casa”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba