Mundo

Terminal de Distribución de Gas LP de PEMEX en Tepeji cumple 26 años de operaciones

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 23 AGO/NEWS HIDALGO/.-  La Terminal de Distribución de Gas LP de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Tepeji del Río cumple 26 años de comercializar el combustible en una zona de influencia que abarca los estados de Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Michoacán y Guerrero, contribuyendo así al desarrollo social y económico de estos estados del territorio nacional.

Inaugurada en 1995, esta instalación opera en tres turnos las 24 horas del día con personal calificado en la recepción del Gas y su distribución a través de autos tanque, actividades que desempeña con total profesionalismo y seguridad, lo que ha permitido a este centro de trabajo mantenerse hasta el día de hoy con un récord de cero accidentes.

En todas las instalaciones de la empresa, la seguridad es un factor fundamental al que contribuyen tanto los trabajadores petroleros, como sus clientes y visitantes que respetan las indicaciones y la normatividad operativa, cumpliendo siempre la política y principios de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA-DS).

La Terminal de Distribución de Gas LP en Tepeji ha recibido diferentes certificaciones, como la de Industria Limpia, además de contar en su infraestructura con un avanzado sistema automatizado contra incendio para enfrentar cualquier incidente que pudiera suscitarse.

De esta manera, PEMEX satisface oportunamente el mercado regional de combustibles, mismos que cumplen con normas de calidad a nivel internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba