Municipios

Alcalde de Tepeji entrega ambulancia para traslados al H. Cuerpo de Bomberos

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 23 AGO/NEWS HIDALGO/.- Otorgar mejores condiciones laborales a través de las herramientas que faciliten el desarrollo seguro, profesional y con calidad en favor de la ciudadanía ha sido prioridad de la actual administración municipal de Tepeji que encabeza Salvador Jiménez Calzadilla, es por ello que en el marco del Día del Bombero, realizó la entrega de una ambulancia de traslado, la cual fue rehabilitada y equipada.

Salvador Jiménez Calzadilla agradeció y reconoció a las y los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos su entrega y compromiso en el desempeño de su labor. Dijo que sin duda es una corporación que requiere todo el apoyo, ya que con su labor se salvan vidas; por ello reitero el respaldo de su administración a esta área tan indispensable.

Aseguró que a su llegada se encontró con un área en la que el parque vehicular, en su mayoría, se encontraba en muy malas condiciones; siendo una herramienta tan indispensable para prestar el servicio a la ciudadanía ante una emergencia. Por eso dijo, se han destinado recursos para la rehabilitación de las unidades de emergencia como lo son ambulancias “yo no vengo a engañarlos ni a ustedes, ni a la ciudadanía, diciendo que son unidades nuevas, es una unidad que se rehabilitó por completo y equipó con lo necesario para brindar un mejor servicio y con seguridad para ustedes”.

Durante este acto de igual manera se entregaron de manera simbólica, playeras que forman parte del uniforme y que fueron donadas por un comerciante, como agradecimiento a la noble labor que desempeñan.

Las y los elementos de la corporación de emergencias, reconocieron la sensibilidad y el gran respaldo que han recibido en la actual administración que encabeza Salvador Jiménez y le agradecieron “el voltear los ojos hacia nosotros, ver nuestras carencias y apoyarnos” afirmaron.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba