Policiaca

Recupera Policía Estatal vehículos e hidrocarburo robado

PACHUCA DE SOTO, 23 AGO/NEWS HIDALGO/.- Como resultado de los operativos que la Policía Estatal desarrolla, seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados en la zona metropolitana de Pachuca y dos más asegurados con cargas de hidrocarburo en Chapantongo.

Los oficiales llevaron a cabo las intervenciones de las unidades en las colonias Renacimiento, Parque Industrial Canacintra, Santa Julia, Santa Matilde, Paseos de Chavarría y colonia 15 de Septiembre, en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala.

Se trata de dos camionetas, dos motocicletas y dos tractocamiones que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía General de la República para las investigaciones en consecuencia.

A su vez, en Chapantongo, oficiales aseguraron dos camionetas cargadas con contenedores abastecidos con alrededor de cuatro mil litros de combustible en tareas de apoyo a autoridades federales que combaten el robo de hidrocarburo.

Fue en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan y la cabecera municipal, donde personal de la Agencia de Seguridad Estatal localizó los dos vehículos marca Ford, ambos de tres y media toneladas con caja de redilas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba