Municipios

Alcalde de Tulancingo entregó despensas a organizaciones afectadas por pandemia

TULANCINGO DE BRAVO, 24 AGO/NEWS HIDALGO/.- En sencillo pero emotivo evento que tuvo como sede a la explanada de presidencia municipal, el mandatario Jorge Márquez Alvarado entregó despensas para 400 familias que forman parte de organizaciones afectadas laboralmente y están limitadas a trabajar por las restricciones de orden sanitario.

Las familias beneficiarias corresponden a aseadores de calzado, globeros, payasos, sindicato de músicos, unión de pequeños comerciantes; así como comerciantes de temporada.

El apoyo está enfocado a que estas familias en situación de desventaja, cuenten con productos para cubrir aspectos básicos de alimentación.

Y es que ante el incremento de contagios, nuevamente la entidad Hidalguense se encuentra en rojo dentro del semáforo epidemiológico, lo cual implica actualización en medidas y restricciones que el gobierno municipal ha comprometido atender puntualmente.

Los líderes de las organizaciones expresaron su reconocimiento al presidente Jorge Márquez por su calidad humana y por estar siempre enfocado a la necesidad de los Tulancinguenses más desprotegidos.

Así también se aplaudió que el presidente Jorge Márquez Alvarado, estuviera atento y comprometido en salvaguardar la vida, integridad y patrimonio de la población durante el paso del huracán Grace por Tulancingo, siendo fundamental la coordinación y colaboración de los tres niveles de gobierno.

En suma, la entrega de estas despensas busca contribuir en algo al momento complejo que se vive pues en el caso de los ferieros, es el segundo año consecutivo que no pueden instalarse y trabajar.

En su mensaje el presidente Jorge Márquez Alvarado subrayó “Entiendo y sufro con ustedes lo que están pasando pero intentamos ayudar y corresponder al apoyo que nos dan pues en el caso de los músicos han participado activamente y compartiendo su talento en el foro de presidencia municipal, dentro del Plan Nacional de vacunación anticovid, lo cual agradecemos”.

El apoyo de despensas fue entregado de manera directa y a través de una logística coordinada por la Secretaria General Municipal a cargo del Licenciado José Antonio Lira Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba