Municipios

Tianguis de Xochiatipan solo se realizará con comercio local 

XOCHIATIPAN, 24 AGO/NEWS HIDALGO/.- En apego a las medidas sanitarias y cuidado de la salud de las familias, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, continúa implementando estrategias que coadyuven a prevenir la propagación del virus COVID-19 y la variante Delta, ante la tercera ola de contagios.
El mandatario, informó que para hacer frente a la pandemia, se definió que durante los próximos días de plaza, solo se habrá de realizar con comerciantes locales, y únicamente aquellos que comercialicen productos de primera necesidad que comprende la canasta básica.
Por lo que el acceso a foráneos, no se les será permitido, esto como una medida más ante posibles contagios, coincidiendo que trabajando de manera coordinada entre gobierno municipal y ciudadanía, los resultados se traducen en beneficios a favor de todos.
Asimismo, recalcó que todos los puestos y locales deberán de contar con gel antibacterial o jabón con agua, y exigirle a la ciudadanía que haga uso de ella, así como deberán de contar con el uso obligatorio del cubrebocas.
Finalmente, agregó que personal del área de reglamentos, salud municipal y seguridad pública, habrán de realizar recorridos por el tianguis, a fin de inspeccionar que cuenten e implementen las medidas sanitarias, exhortando así ha cada comerciante que acate dichas indicaciones que son a favor de la salud de las familias xochiatipenses.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba