Municipios

Denuncia vecina de Ixmiquilpan a Banco Azteca

IXMIQUILPAN, 24 AHGO/NEWS HIDALGO/.- En la sucursal de Banco Azteca, que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, se habría cometido un fraude contra una ahorradora, quien perdió mas de 107 mil pesos de una cuenta de ahorro.
A.O.M, denunció penalmente al banco, luego que el pasado 25 de junio, le vaciaran su cuenta bancaria en por lo menos cuatro movimientos diferentes, utilizando su información confidencial, pese a que los únicos que tenían acceso a esos datos, son ella y el asesor del banco, José Ignacio “N”.
El 25 de junio, le marcaron presuntamente del banco, para preguntarle si ella había autorizado un movimiento de 2 mil 500 pesos, lo cual ella negó, más tarde le volvieron a preguntar, ahora por 5 mil 700, posteriormente por 49 mil 650 y finalmente por otro de 49 mil 500.
Cuando conoció el fraude, comenzó con los trámites, inicialmente en el banco, la sucursal en el centro de Ixmiquilpan, asimismo ante el Banco, quien le respondió en una carta, que su queja no procede, porque los movimientos se hicieron mediante información confidencial, o sea los datos a los que solo ella y el asesor que la atendió tenían.
La afectada, ha acudido ante la Fiscalía General de la República (FGR), para denunciar al banco y a quien resulte responsable, asimismo ha pedido ayuda  a la Condusef, para buscar que su dinero le sea recuperado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba