Policiaca

Recupera Policía de Hidalgo camión robado con violencia y asegura a dos individuos

MINERAL DE LA REFORMA, 25 AGO/NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos personas por su probable relación en el robo con violencia de un camión de carga en el municipio de Mineral de la Reforma.

El aseguramiento de la unidad marca Dina, tipo volteo, color amarillo, con placas de Hidalgo, se llevó a cabo en la carretera Pachuca-Tulancingo, en la comunidad de Amaque, por agentes adscritos a la Unidad Especializada de Policía Canina de la Agencia de Seguridad Estatal.

Previamente, en la localidad de Palma Gorda, el chofer fue despojado con violencia del camión en el que se detectó e intervino a los dos individuos señalados e identificados como C.S.C., de 33 años, y J.A.C., de la misma edad.

Fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, junto con el vehículo de carga, que quedó a resguardo de la autoridad ministerial para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba