Policiaca

En Tepeji, detienen a integrante de banda dedicada al robo con violencia en la región

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 25 AGO/NEWS HIDALGO/.- Tras ser agredidos con arma de fuego, policías de Tepeji logran la captura de presunto responsable de robo con violencia a tienda de conveniencia de una reconocida cadena, con el aseguramiento y puesta a disposición de la unidad con detenido de Tula trascendió que es integrante de una banda dedicada al asalto con violencia de este tipo de tiendas y motocicletas en la región que comprende los municipios de Atotonilco de Tula y Huehuetoca, Estado de México.

Este importante aseguramiento se logró gracias al reporte oportuno recibido alrededor de las 16:30 hrs. En el que señalaban el robo con violencia de una tienda oxxo ubicada en el lugar conocido como “El Crucero” sobre la antigua carretera México-Querétaro, ante ello la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji implementó un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos responsables que de acuerdo a la descripción viajaban en un automóvil blanco Nissan Tida; dando parte de igual manera a las corporaciones estatales que se sumaron a este operativo.

Una vez localizada la unidad descrita y procediendo a marcar el alto, descendieron dos sujetos quienes se dan a la fuga a pie tierra con dirección al Fraccionamiento Praderas sobre el río Tepeji, durante su huida, agredieron con el arma de fuego a los uniformados, quienes a pesar de ello lograron el aseguramiento de uno de los sujetos que dijo responder al nombre de iniciales F.D.S. de 22 años de edad originario de Huehuetoca, Estado de México.

Cabe señalar que la coordinación y respuesta inmediata de las corporaciones de seguridad ha fortalecido el combate a la delincuencia con resultados positivos como el obtenido este día en el que la participación ciudadana a través de la denuncia es de vital importancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba