Policiaca

Prisión preventiva para 4 personas por fuga de presos en Cereso de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 27 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada, para cuatro personas por evasión de presos culposo, luego de la fuga de dos internos del Centro de Reinserción Social de Pachuca.

Los hechos que se les imputan a Lucio “N”, Juan “N”, Martha “N” y Arturo “N”, quienes realizaban labores de custodia y supervisión al interior del CERESO, ocurrieron el pasado 19 de agosto cuando personal de seguridad penitenciaria informó sobre la evasión de dos personas en reclusión, identificadas como José Luis “N” y Giovanni “N”.

Un agente del Ministerio Público a cargo de las investigaciones reunió los datos de prueba correspondientes y ante el juez de control formuló imputación contra las cuatro personas, quienes fueron vinculadas a proceso.

La autoridad judicial estableció dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos y tres meses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba