Municipios

Lugares seguros con el «Distintivo Escudo» en comercios de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 27 AGO/NEWS HIDALGO/.- En Tulancingo Dirección de Desarrollo Comercial apoya con asesoramiento para facilitar el proceso que se realiza de manera digital. Casi 200 negocios de Tulancingo ya cuentan con el Distintivo Escudo y se ha previsto que con el asesoramiento  de la Dirección de Desarrollo Comercial  sean más los que lo obtengan.

El citado distintivo se emite sin costo y es un mecanismo diseñado por el Gobierno del Estado  a través del cual se avala a las empresas, negocios o establecimientos sobre la implementación de medidas de prevención sanitaria.

El contar con  ese distintivo  da confianza  a la sociedad, de que ingresa a  lugares seguros para realizar compras o bien solicitar servicios.

Juan García Melo, Secretario de Fomento Económico y Cresencio Juárez Ortíz, Director de Desarrollo Comercial  resaltaron el compromiso del presidente Jorge Márquez Alvarado  para que la actividad empresarial y comercial siga su curso  pero de una manera responsable.

Con solo  desarrollar una sencilla autoevaluación, es como se  emite el distintivo en un formato en PDF, se imprime y se coloca en un lugar visible.

La autoevaluación se enfoca al conocimiento y aplicación de protocolos en torno a medidas de prevención sanitaria por covid-19.

El distintivo, constituye un reconocimiento a las buenas prácticas sanitarias y  cuenta con un código QR.

Para mayor información sobre el distintivo los interesados podrán comunicarse al teléfono 7757558450 extensión 1201 o bien al número de whats app 7757069398.

En ese número de whatspp, la población también podrá obtener información sobre los  programas que opera y tiene a su cargo la dirección de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaria de Fomento Económico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba