Policiaca

Una persona enfrenta proceso penal por incumplimiento de obligaciones alimentarias

PACHUCA DE SOTO, 28 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Los hechos que le fueron imputados a quien fue identificada como Graciela “N”, ocurrieron en Tula de Allende, a partir de noviembre de 2015 y hasta septiembre del 2018, cuando dejó de proporcionar lo correspondiente para la manutención de su hijo, tal y como se estableció en la sentencia emitida por un juzgado familiar.

Derivado de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente y una representante del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad consiguió los datos de prueba necesarios para obtener de la autoridad judicial la vinculación a proceso de la probable.

Como resultado de la audiencia inicial, la jueza determinó vincular a proceso a la imputada, además fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba