Deportes

Tripleta de medallas de los mexicanos en Juegos Paralimpicos

PACHUCA DE SOTO, 28 AGO/Hidalgo Sport. Agencias/.- La mexicana Amalia Pérez obtuvo este sábado en Tokio su cuarto oro paralímpico en halterofilia, lo que agranda la leyenda de una de las mejores paratletas de la historia y supone, según ella, la más valiosa de sus preseas logradas hasta la fecha.

El nadador mexicano Jesús Hernández Hernández ganó este sábado la medalla de oro en los 150 metros combinado individual, clase SM3, de discapacitados físicos, en la cuarta jornada de competición de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Hernández, avalado por el oro y las tres platas que logró en los Juegos Para-panamericanos de Lima en 2019, dominó con solvencia una prueba en la que no encontró oposición en sus rivales.

En una muestra más de su gran nivel competitivo, Eduardo Ávila, judoca mexicano, logró quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; la cuarta al hilo en las justas veraniegas.

El atleta tricolor se colgó la presea después de vencer en la categoría -81 Kg al francés, Nathan Petit, en el tatami del Nippon Budokan.

Record.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba