Municipios

Entregan material de limpieza a Centro de Salud de Ohuatipa, Xochiatipan 

XOCHIATIPAN, 29 AGO/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de contribuir en el cuidado de la salud de las familias, la Presidenta del Sistema DIF Municipal (Desarrollo  Integral de la Familia), Dulce Fabiola Hernández Fuentes, realizó la entrega de insumos de higiene al centro de salud de Ohuatipa, para que las instalaciones siempre se mantengan en constante limpieza y evitar la propagación del COVID-19.
Dulce Fuentes, informó que por petición del centro de salud y por su preocupación ante la situación que se vive actualmente, fue como se dio respuesta y solución de manera inmediata, a fin de que las personas que acudan por algún servicio, estén en un espacio salubre libre de virus.
Asimismo, recalcó que la actual administración tiene como una de sus principales prioridades el velar por la salud de las familias, que no se escatiman recursos para apoyo en traslados de pacientes, apoyo económico y apoyo con ayudas funcionales.
Finalmente, añadió que el sistema dif continuará realizando diversas ayudas y realizando gestiones ante dependencias estatales y federales, generando igualdad de oportunidades para todos, dejando en claro que Xochiatipan esta en buenas manos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba