Congreso

Cuauhtémoc Ochoa impulsará agenda de Hidalgo en Congreso de la Unión

PACHUCA DE SOTO, 29 AGO/NEWS HIDALGO/.- El diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa tomó protesta como integrante de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, con ello queda instalada esta legislatura; será el primero de septiembre cuando se realice la sesión del Congreso General y se declare la apertura de los períodos de sesiones ordinarias.

En su agenda legislativa, Cuauhtémoc Ochoa contempla la reactivación del campo y el medio ambiente, “es un tema que tendremos que llevar a la Cámara, buscar los mecanismos para que realmente sea prioritario, porque todo lo que hacemos incide en el medio ambiente”, aseguró el legislador federal.

Destacó que Hidalgo posee una ubicación privilegiada, la cual debe ser aprovechada para detonar el crecimiento económico vinculado al medio ambiente, “trabajar de la mano con los municipios es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses”.

Por ello, insistió en la importancia de realizar un trabajo responsable, “debemos atender a Hidalgo, no a temas personales; Hidalgo cuenta conmigo y yo cuento con Hidalgo”, aseguró Cuauhtémoc Ochoa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba