Policiaca

Riña deja un preso muerto en penal de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 30 AGO/NEWS HIDALGO/.- Intentan esconder riña registrada en el interior del penal de Pachuca luego que recientemente dos hombres lograron darse a la fuga por la puerta principal cuando realizaban trabajos de limpieza.

Ahora fue una riña la que se registró en una de las celdas del Centro de Readaptación Social de Pachuca en la que un o de los internos perdió la vida y uno más resultó herido, sin embargo los hechos trascendieron el domingo.

La pelea presuntamente fue el viernes entre los dos reos de una misma celda, quienes mantenían rencillas por el cobro de piso al interior del penal.

Durante la pelea el reo identificado con las iniciales L.A.L.T., quien estaba recluido por el delito de homicidio, murió en el Hospital General de Pachuca por una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

En tanto el otro interno de iniciales E.F.G.A. quien también resultó herido estaba sentenciado por el delito de asalto y robo, pero afortunadamente para él no fue necesario su trasladado ya que sus lesiones fueron superficiales y no ponen en riesgo su vida.

presentaba lesiones que no ameritaron su traslado, siendo atendido en el servicio médico del centro penitenciario y quedando a disposición de las autoridades de competencia para las acciones en consecuencia.

Apenas el pasado 19 de Agosto dos reos lograron darse a la fuga del mismo penal, por lo que 4 personas están detenidas y son investigadas por la fuga.

Los hechos que se les imputan a Lucio “N”, Juan “N”, Martha “N” y Arturo “N”, quienes realizaban labores de custodia y supervisión al interior del CERESO, ocurrieron el pasado 19 de agosto cuando personal de seguridad penitenciaria informó sobre la evasión de dos personas en reclusión, identificadas como José Luis “N” y Giovanni “N”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba