Salud

Promueve IMSS Hidalgo a usar plataforma digital eduTk IMSS para realizar cursos gratuitos

PACHUCA DE SOTO, 30 AGO/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo pone a disposición de la población en general la plataforma digital eduTk IMSS, plataforma digital educativa que permite adquirir o actualizar conocimientos de manera gratuita desde casa.

“Los cursos son totalmente gratuitos y tienen el objetivo de capacitar a la población, ayudando a incrementar el bienestar de cada persona al alcanzar sus metas, mejorar su situación laboral o incrementar su economía.”, declaró la encargada del Departamento de Prestaciones Sociales, Rosalinda Maldonado Delgado.

Asimismo, la funcionaria destacó que al ser 100% en línea, se pueden realizar desde cualquier parte donde haya conexión a internet, con la comodidad de casa, lo que contribuye a que puedan realizar actividades útiles sin exponerse a los contagios por COVID-19.

Las categorías que ofrece son:

·         Desempeño laboral

·         Tecnología y educación

·         Inclusión social

·         Formación humana

Cada categoría cuenta con una gran variedad de temas, lo que da oportunidad a cada persona que elija el que más le sea de utilidad, llame su atención o le sirva para lograr lo que se propongan tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Para registrarse se debe ingresar al link https://edutk.imss.gob.mx/login/index.php en donde puede ingresar cualquier persona sea derechohabiente o no, lo único que se necesita contar con un correo electrónico válido, tener conexión a internet, y lector de archivos en PDF.

“Una vez registrado podrás acceder las veces necesarias a cualquier hora, con su usuario y contraseña, en donde tendrán disponibilidad a todo el catálogo de cursos con los que cuenta la plataforma”, finalizó Maldonado Delgado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba