Policiaca

Violador de Apan va 8 años a prisión

PACHUCA DE SOTO, 31 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente obtuvo de un juez penal sentencia condenatoria de ocho años de prisión para una persona por violación equiparada agravada.

Los hechos que esta representación social acreditó ante la autoridad judicial ocurrieron en abril del 2020, en Apan, cuando el agresor identificado como Juan Luis “N” interceptó de manera violenta a la víctima para conducirla al interior de un predio donde posteriormente la agredió sexualmente.

De estos hechos tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y de inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes contra el probable.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes para señalar a Juan Luis “N” como el probable responsable de los hechos antes mencionados.

En la audiencia inicial la subprocuraduría formuló la imputación contra el agresor y un juez de control dictó su vinculación a proceso.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, mediante un procedimiento abreviado el juez dictó sentencia condenatoria de ocho años de prisión para Juan Luis “N”, más una multa como reparación del daño.

FOTO ILUSTRATIVA

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba