Municipios

Desconoce ayuntamiento de Ixmiquilpan al administrador del mercado

IXMIQUILPAN, 01 SEP/NEWS HIDALGO/.-  Se avecina un conflicto en el interior del mercado, debido a que la comisión de mercados y abastos del cabildo, dictaminó anular la elección de administrador, realizada el tres de agosto de este año.
Los regidores del municipio de Ixmiquilpan, proponen realizar nuevas elecciones, con nuevas reglas, las cuales serán vigiladas por el ayuntamiento, para garantizar que el proceso sea limpio y concluir con el conflicto interno que se vive en estos momentos.
Se desconoció el triunfo de Leopoldo Vargas Álvarez, quien ganó las elecciones del tres de agosto, debido a la impugnación de los resultados por parte de un sector de los comerciantes, quienes denunciaron anomalías.
Los regidores de la comisión de mercados y abastos, llevaron a cabo el estudio del caso, por lo que se llevará al pleno del cabildo la anulación de la elección.
Por su parte, el administrador del mercado, ha adelantado que no se habrán de aceptar los acuerdos de los regidores y que tampoco permitirán realizar una nueva elección.
Derivado de este conflicto, 21 trabajadores del mercado, no han recibido su sueldo del último mes, existe incertidumbre de si habrán de continuar con su trabajo, ya que la mayoría son empleados de confianza.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba