Destino

Otorgarán 35 placas de Distintivo Pueblo con Sabor a comercios de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 SEP/NEWS HIDALGO/.- El gobierno municipal de Tulancingo, encabezado por Jorge Márquez Alvarado, quien buscando la reactivación económica del municipio, se ha esforzado por lograr que los comercios establecidos del rubro gastronómico puedan contar con beneficios que los apuntalen para poder seguir adelante ante esta pandemia, por ello es que en días próximos se estarán entregando distintivos Pueblo con Sabor, propios del sector turístico.

Lo anterior, lo informó la directora de turismo municipal, Lilia Verónica Cortés Soto quien dijo que en los próximos días se hará entrega de placas distintivas denominadas Pueblo con Sabor a 35 negocios de venta alimenticia.

Los distintivos que serán entregados fueron gestionados ante la Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo.

Cortés Soto dijo que también se están conformando el comité Pro Pueblo con Sabor, el cual habrá tener vigencia en próximos días, pues es un proyecto que también trae la dirección de turismo del municipio.

Los comercios que se hicieron acreedores a este distintivo, previamente, debieron cubrir ciertos requisitos que establece la normativa, como lo fue el que sean platillos típicos que dan identidad al municipio, y en los que se distinguen el guajolote, la barbacoa, los quesos, el pan; entre otros.

De esta manera el gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado apuesta a la reactivación económica para que Tulancingo avance y pueda salir adelante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba