Municipios

Ofrece Instituto de las Mujeres de Tula Taller gratuito

TULA DE ALLENDE, 03 SEP/NEWS HIDALGO/.- La Instancia Municipal de la Mujer de Tula de Allende invita a las mujeres emprendedoras del municipio al Taller gratuito: E-Comerce y Habilidades Empresariales, que impartirán Raúl Stanford Valero, master Busines Administration y la especialista Georgina Huerta Peredo.

El taller está dirigido a Mujeres emprendedoras y busca otorgar herramientas de emprendimiento y comercio digital

El objetivo es impulsar el desarrollo de mujeres tulenses en situación vulnerable o que se encuentran en el proceso de alcanzar una meta.

El Instituto de las Mujeres plantea estrategias que hagan posible el mejoramiento de sus capacidades y su inserción a las actividades productivas.

El talle, con duración de cinco horas, tendrá lugar este jueves 2 de septiembre, en el Auditorio municipal José María de los Reyes, ubicado en plaza del Nacionalismo s/n col. Centro y se realizará diez de la mañana y hasta las 15:00 horas.

Para mayores informes e inscripciones acudir a las oficinas de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, ubicadas en Heroico Colegio Militar s/n o llamar al teléfono 773 100 23 66.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba