Policiaca

Sentencian a una persona responsable de asalto en el libramiento Norte-CDMX

PACHUCA DE SOTO, 03 SEP/NEWS HIDALGO/.- Mediante procedimiento abreviado, el Ministerio Público consiguió sentencia de seis años de prisión para una persona acusada de asalto agravado, ocurrido en Tula de Allende.

Los hechos que causaron la imputación de Juan Carlos “N”, ocurrieron el 27 de noviembre de 2020, cuando las víctimas se encontraban realizando arreglos mecánicos a un automóvil sobre el libramiento Norte- Ciudad de México.

En dicho lugar, fueron amagados por el imputado quien los despojó de sus pertenecías con ayuda de un arma de fuego, sin embargo fue sorprendido por elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron su detención.

Una vez que fue presentado ante el Ministerio Público, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de asalto agravado.

Esta representación social, reunió los datos de prueba necesarios con los que obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del investigado.

Finalmente, a través de un procedimiento abreviado la autoridad judicial dictaminó fallo condenatorio de seis años de prisión, más el pago de una multa para Juan Carlos “N”, por los hechos antes mencionados.

Foto ilustrativa internet

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba